Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Granada)

Dr. Herrerias

Sin opiniones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (prótesis dentales Granada)

Almusalud

Sin opiniones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (prótesis dentales Granada)

Body Laser Granada

(3) 60 % lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (prótesis dentales Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse un implante de un diente y el complejo k sentía desapareció. Pude volver a sonreír segura y tranquila, aprendi lo importante k es sentirse bien con tu aspecto. Recomiendo a todas las personas cuidarse y arreglar cualkier zona o complejo para poder ser feliz y vivir de forma gratificante, sintiéndote bien con tu aspecto y pudiéndote relacionar de manera natural y sin complejos

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales. Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.