16 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con el Dr García Rodriguez en Málaga

Siempre he tenido claro que cuando pudiera iba a realizarme un aumento de pecho, y después de varios años investigando doctores por la zona de Málaga y hablando con otras chicas operadas, decidí visitar al doctor Jose Miguel García. En ese momento había perdido mucho peso y notaba que mi pecho estaba peor que nunca, nunca había tenido una gran cantidad pero si es verdad que estaba más vacío. Me sentí super cómoda en la primera consulta, en mi caso uno de mis pechos estaba bien, pero el otro necesitaba mastopexia para poder conseguir la simetría que buscaba. El doctor me explico todas la opciones que tenía y me enseño resultados similares al que podría tener yo. Finalmente opte por una mastopexia areolar, realizando esta en uno de los pechos y en el otro un aumento normal pero por la areola también.

Hoy hace dos semanas de la intervención y ya me han quitado los puntos. Considero que no he podido tener una recuperación mejor ya que no he tenido a penas molestias y ha sido super llevadero. Al tener dos intervenciones diferentes en cada pecho, cada uno lleva un ritmo diferente pero estoy segura de que el resultado final será el esperado y será genial.

Bienvenida Mireya

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Mireya ! Tendrías fotos del antes ? Yo también necesito pexia areolar de una sola mama para elevar 2cm e igualar la altura y reducir un pelin... pero me da mucho miedo