Había notado como que se me estaban descolgando los mofletitos, y me he puesto hilos tensores.

Tratamiento realizado Vale la pena
Eleni
Alcorcón · Creación: 16 jun 2016 · Actualización: 5 ago 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La Clínica tiene unas instalaciones bonitas y modernas, y todo el personal ha sido muy agradable y atentos, pero la doctora Celorrio ha sido la que me ha puesto los hilos y me lo ha explicado todo muy bien, con tiempo, sin prisas. yo estaba muy nerviosa porque tenía un poco de respeto a estas cosillas, pero ahora con la doctora me fío. Además el resultado es espectacular.

Historia

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos.
Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente.
Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zalamanda

· Madrid (Ciudad)

· 5 ago 2016

Alguna amiga los llamaba 'hilos mágicos' y no me extraña. Yo me los puse en los antebrazos, si si, porque me empezaban a colgar y no me ponía ni manga corta. Un poco molesto mientras te lo ponen, aunque no duele nada. Ya va para ocho meses y, estoy más que estupenda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales