Exceso de hilo, muy doloroso

vva
A Coruña (Ciudad) · Creación: 30 ago 2021 · Actualización: 23 sep 2021

Hace un mes y medio me han puesto hilos tensores espiculados en la cara, dos en un lado y tres en el otro, me los han introducido desde el surconasogeniano hasta la sien, de abajo a arriba, me han introducido la totalidad del hilo, que era muy largo y no han dejado sobrante para tensar, luego me han dado un fuerte y doloroso masaje para colocarlos, en un principio eran dos de cada lado, pero como no hizo marcas en la piel para dibujar el camino, un lado se había quedado con el pómulo más arriba y muy hinchado luego del supuesto masaje, con lo que me puso un tercer hilo en el otro lado para compensar, por supuesto me cobró los cinco, salí muy muy dolorida a pesar de la sedación local, me pasé días amoratada, no podía tocarme la cara, casi sin dormir del dolor, no podía abrir la boca, a la semana el hilo de la primera inserción asomaba por los dos extremos, la doctora me dijo que me inyectaría suero para soltarlo, volver a abrir en agujerito y sacar el exceso de hilo, salió como un centímetro y medio luego se otro fuerte masaje y amoratada de nuevo, a la semana siguiente ese hilo se había soltado tanto que se movió de su posición, al bajarse volvió a asomar un bulto por el extremo inferior y el pómulo quedó bajo, como era en lado en el que sólo había dos hilos, quedó más descompensado que antes, la única solución fue volver a abrir la herida, que recuerdo está al lado del surco en el extremo de la comisura del labio, pero ya no salió más hilo y el dolor horrible de la presión, ya había pasado un mes yno había manera, esta última vez se me ha complicado con una infección, aún estoy tomando antibióticos y me quedará una marca de piel decolorada que tardará años en regenerar, me arrepiento totalmente de no haber leído más sobre esto, de fiarme porque era un centro estético conocido y no haber leído estas cosas antes, quise hacerme un regalo por mi 40 cumpleaños y me han arruinado la cara, he llorado cada día al mirarme al espejo, la médico que me vio la infección no podía creerse que un profesional me hubiese hecho esto

mariasilos

· 23 sep 2021

Hola el doctor o doctora que te dice porque es horrible lo que cuentas.