Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jul 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Me puse Hilos Tensores en pómulos y el resultado es inexistente.

No vale la pena
Precio aprox: 940 €

Sobre el Doctor

Clínica Be you
Murcia
Valoración:
No vi ningún resultado después de ponerme los hilos tensores. El trato es muy amable pero son muy insistente a la hora de venderte cremas o tratamientos. Por su actitud tan comercial no he ido ni a la revisión. No me gusta tener que decir "no" varias veces.

Aparte de no obtener ningún resultado, el trato es muy amable pero demasiado insistente a la hora de venderte cremas, serums u otros tratamientos.
La verdad que esa actitud tan comercial me ha hecho que ni siquiera haya ido a la revisión.

11

Comentarios (11)

Hola Isabel! siento ver que en tu caso no te funcionaron los hilos tensores, la verdad es que por aquí hay muchas chicas contentas con este tratamiento! cuántos hilos te pusieron en tu caso? ya entiendo lo que comentas, a veces si nos insisten mucho a la hora de vender cremas y tratamientos una acaba desconfiando un poco...
Responder
Me pusieron 4 hilos, dos en cada pómulo porque fue lo que me aconsejaron con la promoción que compré y no he visto cambio alguno dos meses después. La semana que viene me pongo Radiesse que ya me he puesto en otras ocasiones y seguro que ya notaré los resultados que espero.
Responder
Una pena, porque yo creo que es un problema del centro, no del tratamiento. Yo llevo hilos en el cuello desde hace 18 meses y todo va perfecto. Y el cambio fue impresionante.
Responder
Supongo que es más problema del centro y de cómo tienen enfocado el trabajo. También me hice una limpieza con punta de diamante pero, la verdad, en el centro de estética al que suelo acudir el resultado es mejor. También salí cansada de la insistencia para que comprase un serum y una crema. :(
Responder
Por cierto, me alegro mucho de que te fuese bien y obtuvieses el resultado esperado. :)
Responder
Gracias preciosa, pero si no estás contenta no te resignes eh!! ¿Qué tal la limpieza con punta de diamante Isabel? Siempre me ha llamado mucho la atención... Joer como están todos de pesaditos con vender, yo entiendo que es su trabajo pero cuando sientes que te lo quieren vender a toda costa es tan violento, al final yo me lo acabo quedando pero ya por vergüenza...tengo que aprender a decir que no! es mi asignatura pendiente jeje
Responder
La limpieza con punta de diamante me la suelo hacer en un centro de estética que se llama Donaire aquí en Málaga y lo hacen maravillosamente.
Para aprender a decir que no solo hay que empezar a practicar y, poco a poco, te va saliendo sin esfuerzo. ;)
Responder
quisiera saber si en una papada flácida los hilos dan buen resultado.
Responder
Hola Meril! ¿quieres que te recomiende algún centro en tu zona? En cualquiera de ellos puedes responderte a esa pregunta con total confianza y sin ningún problema!
Responder
Hola, tengo la cola de las cejas algo caídas y no me recomiendas blefaroplastia..así que he pensado en hilos tensores, no se si me darán resultado, pues ya probé en su día los hilos japoneses y nada de nads.
Responder
Hola Laysa, en estos casos los hilos pueden ser una buena opción! ¡Qué raro que no notaras nada con los japoneses! ¿Cuántos hilos te pusieron?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.