3 jul 2016 · Actualización: 9 mar 2017

Me puse Hilos Tensores en pómulos y el resultado es inexistente.

No vale la pena
Precio aprox: 940€

No vi ningún resultado después de ponerme los hilos tensores. El trato es muy amable pero son muy insistente a la hora de venderte cremas o tratamientos. Por su actitud tan comercial no he ido ni a la revisión. No me gusta tener que decir "no" varias veces.

Aparte de no obtener ningún resultado, el trato es muy amable pero demasiado insistente a la hora de venderte cremas, serums u otros tratamientos.
La verdad que esa actitud tan comercial me ha hecho que ni siquiera haya ido a la revisión.

Hola, tengo la cola de las cejas algo caídas y no me recomiendas blefaroplastia..así que he pensado en hilos tensores, no se si me darán resultado, pues ya probé en su día los hilos japoneses y nada de nads.