31 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó los hilos y parecía que todo estaba bien. Los días posteriores volvió a inflamarse la zona y al tiempo otra vez se me notaban los hilos y la herida supuraba pus. Me tomé antibióticos y volví a consulta. Volvieron a cortarme los hilos que sobresalían. El problema es que una vez más los hilos han comenzado a sobresalir, esta vez parecían como desechos. Al limpiar la herida me han salido 3 trozos de hilos. Los hilos por un canto como desechos y por el otro muy afilados. La verdad estoy asustada porque me imagino que tendré parte de hilos dentro y por lo que parece no están bien puestos o están en mal estado. Ahora me duele la aleta de la nariz donde parece que hay al palpar un trozo de hilo ya que noto una punta afilada que me pincha. Me preocupa mucho porque ese hilo ya no es accesible por el agujero de la nariz por donde me los pusieron y creo que puede ser un hilo roto, y que el otro trozo sea el que he expulsado por el agujero por donde me los pusieron. Mi pregunta es ...¿ puede un hilo si esta roto causar infección? Y por otro lado ¿ si me noto como una punta afilada en la aleta ese hilo puede seguir moviendo por la nariz cómo los otros? Había pensado ir al hospital si me seguía doliendo... gracias de antemano

@Elisabet8 gracias por compartirnos tu experiencia 😊

Lamento mucho lo que te ha pasado ¿Cómo estás ahora? ¿Ha desaparecido la inflamación?

Saludos 👋
Hola, sigue algo inflamado. Y me van a hacer un tac en la cabeza. Al menos ya no tengo dolores, imagino que eso es buena señal. Lo peor fue la despreocupación de la Dra. Ante la infección ni contesto a mis mensajes. Ella ha perdido una clienta y yo he ganado en salud. Y un aviso a navegantes no os fieis de lo que se publica en redes ,en este caso , los perfiles que comentan son más falsos que los hilos espiculados que me puso, que además de ponerlos mal, estaban defectuosos. A ti gracias por preocuparte y a la dra. Desearle que aprenda mucho para que ningún paciente pase por lo que pasé yo durante el confinamiento.
Gracias y saludos.
Hola, sabes que estoy en una situación muy parecida, pero a mi me pusieron los hilos en dirección al maxilar y también se me o fecaron, ya tienen casi dos meses y aún me duelen y se nota la punta y sale pus(tipo espinilla) ya me dieron antibióticos y me dejaron un crema antibiótica tópica, pero me duele un diente y por debajo del tabique nasal, te paso eso a ti?? Y cómo te solucionaron tu problema??