8 dic 2016 · Actualización: 10 sept 2023

Estoy decidida hacerme un lifting facial...quiero resultados duraderos.

Precio aprox: 600 €

Todos han estado muy amables, el doctor me puse los hilos mágicos, pero no se ha notado ninguna mejoría... ni pronto, ni siquiera a lo largo del tiempo.

Me he puesto hilos tensores mágicos pero no se nota ningún resultado

Hola Gloria, encantada de saludarte :) Los hilos tensores suelen dar muy buenos resultados durante unos dos años como máximo, ¿cuánto tiempo hace que te los pusiste?
Me los puse al final de febrero y nunca se ha notado algo...cuando han pasado moratones y hinchazón mi cara ha vuelto igual como antes
Vaya, qué raro! ¿Cuántos hilos te pusieron? ¿Estás ya decidida a hacerte el lifting? Lo digo por intentar antes algún tratamiento menos invasivo!
Hola Gloria, ¿y no fuiste a pedir explicaciones a la clínica al ver que no se notaba nada? se supone que si lo han hecho mal deberían ponerle remedio!
A mí me pasó igual. No sé si fueron 20 hilos en el rostro y me fui igual que entré. No sé si necesitas un mínimo de 50 para que se note o qué.... el caso es que quiero elevar un poco el pecho y las rodillas y quiero resultados.
vaya, pensaba que iban mejor! pero el pecho y las rodillas los quieres elevar con hilos tensores? se puede? oye se te ve super fit! enhorabuena, debes entrenar mucho ;)
Muchas gracias Ángeles, he leído que si se puede, son más resistentes y largos que los del rostro. Pero en vista del resultado lo voy a dejar. Un saludo!
Vaya, no tenía ni idea! Lo que no acabo de entender lo de elevar las rodillas, tienes arrugas ahí?
Hola chicas. Hilos tensores hay xxxx marcas y xxxx tipos. Yo cuando no sabia como va esto me puse 20 hilos en Laser2000 y nada...ninguna diferencia. Hay hilos que su proposito es producir colageno (los q me pusieron a mi y me mintieron q tensa tambien) y son los mas baratos...te puedes poner 50 o 100...no vas a tener lift. Despues hay Silhouette soft que son lo mejor del mercado y si son para LIFTING son hilos largos y se ponen 2 o 3 por cada lado o un par mas si necesitas mas. Antes de ponerte algo entra en google y busca....por ejemplo: tipos de hilos tensores y veras cuantos salen. Suerte
Hola buscandolaperfeccion 😊 me paso por aquí a saludar y a saber qué tal estáis. ¿Finalmente te has hecho el tratamiento de hilos tensores con los hilos Silhouette soft o elegiste otra marca?

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...