Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos permiten recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

En la mayoría de los tratamientos los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Por lo que respecta a los riesgos, estos dependerán del tratamiento. Si se elige el láser pueden surgir rojeces y hay riesgo de quemaduras sobre la dermis, así como hiperpigmentación. Si optamos por la dermoabrasión, la paciente puede notar la aparición de irritaciones e infecciones. La mala aplicación del tratamiento puede incluso perforar la piel de la paciente.

El tratamiento

Los tratamientos más comunes son el Láser Fraxel y la Dermoabrasión. Láser Fraxel: La aplicación del láser estimula la producción de colágeno y elastina, reactivando la producción celular, por lo que el paciente genera dermis nueva, eliminando las estrías. Tras la valoración del médico, se aplica crema anestésica en la zona a tratar por el láser. Se ajusta la intensidad del rayo y se procede a aplicar sobre la piel. Dermoabrasión: El médico realiza, en primer lugar, un peeling en la zona afectada. Posteriormente, inyecta unos principios activos encaminados a favorecer la circulación. Con la ayuda de un cabezal especial, el profesional succiona la piel provocando una vasodilatación. El calor que se genera estimula la producción de colágeno y elastina. Finalmente, se procede a realizar un pequeño drenaje linfático que está destinado a eliminar los residuos generados la reactivación celular en la dermis. Tras ello, el especialista aplica una serie de cremas para restablecer el completo equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que hayan elegido el láser deberán tratarse la zona tratada con cremas regeneradoras tras las sesiones para ayudar a la dermis a producir colágeno y elastina y a que se genere piel nueva. Durante una semana la piel podrá estar ligeramente enrojecida, se bronceará y se despellejará. El paciente podrá hacer su rutina normal. Aquellos que hayan optado por la dermoabrasión también tendrán que hacer uso de cremas para ayudar en la regeneración celular de la piel. Deberán evitar la exposición al sol. Durante unas semanas tendrá que prestar atención a las actividades que desarrollan en su rutina diaria, minimizándolas o suspendiéndolas si pueden producir roces en la piel sensible o exposiciones a agentes meteorológicos que irriten la dermis.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco está indicado en personas con problemas de piel, como abrasiones, quemaduras, cáncer, queloides, tumoraciones cutáneas, etc. Como cualquier tratamiento, el médico valorará aquellos casos en los que los pacientes presenten problemas circulatorios, sistémicos y cardiovasculares. El láser Fraxel está contraindicado además en pacientes fotosensibles.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría hacerme un tratamiento, para perder o disimular un poco las estrías, ya que no puedo hacerme una lipoescultura, por que es mucho dinero, para poder levantar los ánimos, ya que estoy atravesando por un mal momento.

2 comentarios

Me gustaría hacerme una cirugia para quitar las estrias porque tenerla no es no me gusten si no que es anti estético no estoy en contra de las estrias salen por naturaleza pero me gustaría quitarlas y ponerme camisas cortas, biquini, etc... ese es mi motivo

2 comentarios

Tuve dos embarazos acompañados de preeclampsia y aumento de 30 kilos en cada uno. Esto me genero un revientamiento de piel por todo mi cuerpo hace ya más de 20 años, quiero hacer algo por mi y tratar de que mi piel luzca al menos un poco menos fea. Pueden hacer algo por mi?

4 comentarios
Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.
13 comentarios
Fui madre con 20 años y desde ese momento perdí mi cuerpo, aún hoy en día con 47 años no me miro al espejo nunca , si voy a la playa uso camiseta y me gustaría estar feliz con mi cuerpo, me gustaría operarme las estrías , pechos, nalgas y si pudiera hacer retoque en la cara como relleno de labios y los surcos nasogenianos
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero eliminar las estrías de mi abdomen ☹️
Anónimo · Barcelona (Ciudad)
Anónimo 24 18 jul 2017
24 18 jul 2017
8 22 jun 2017
3 22 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, buenas, soy una chica de 20 años y me gustaría saber precios para eliminar o reducir lo máximo posible las estrias blancas que tengo en los senos que ya no se que hacer para quitarlas o disimularlas...

Buenos días, con láser de Erbio combinado con un tratamiento nutricosmético los resultados pueden ser muy satisfactorios. Además habría que revisar tu alimentación. Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días! Quería preguntar por un tratamiento para las estrías en la barriga, alrededor del ombligo, después de un embarazo. Hace ocho meses y medio que di a luz. Tengo bastantes, algunas son blancas ya y otras rosadas. Estoy bastante acomplejada y ahora que viene el sol noe atrevo a ponerme bikini, solo uso bañador... Me gustaría saber por donde rondan los precios. Gracias!!

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola lo primero que debes hacer es acudir a un profesional para que te haga una valoracion y diagnostico de esta forma te aconsejara el tratamiento adecuado. un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Atención medica personalizada
Atención medica personalizada 15 jun 2017

En Instimed somos una clínica donde el equipo médico busca ofrecer en todo momento los mejores servicios a nuestros pacientes.

Instimed
Tratamiento estrías Instimed
Tratamiento estrías Instimed 15 jun 2017

La combinación de peeling mecánico y radiofrecuencia tripolar en la zona a tratar, genera elastina y colágeno, eliminando las células muertas y devolviendo el equilibrio a la zona de la estría. Con este tratamiento logramos eliminar o reducir estrías

Instimed

Centros destacados

Ver todos

Clínica De Medicina Estética Córdoba

9 recomendaciones

Un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen de la Clínica de Medicina Estética Córdoba un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética desde hace más de 25 años avala el trabajo y la experiencia de todo el personal de nuestro centro.CIRUGIA ESTETICALiposucción-LipoesculturaMEDICINA ESTETICAToxina botulínica ( Botox)PeelingVerrugas de la cara, cuello, axilas etcLesiones hiperqueratosicas: en cara, cuero cabelludo, etcPuntos rubi, hiperqueratosis, quites de milium, etcHilos tensoresFotodepilaciónBioplastiaMicropuncion: envejecimiento, flacidez, manchas, celulitis, etcRejuvenecimiento facial: láser, radiofrecuencia, mesoterapia,Toxina botulínica.Rellenos faciales: aumento y perfilado labial, mentón, pómulos, etcDepilación láser.Manchas faciales: laser, peeling, micropuncion, etcTratamiento antiacneTratamientos capilaresTratamientos corporales: celulitis, flacidez, obesidad localizada, etcIntralipoterapia: AqualixMesoterapia corporalVarices: esclerosis, laser, etcEstrias cutáneasRecuperación post-parto, etcLos profesionales médicos de la Clínica de Medicina Estética Córdoba, cuentan con el único Máster en Medicina Estética existente en la actualidad otorgado por una Facultad de Medicina en España, en el cual nuestros médicos trabajan como profesores.Además de la autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, contamos con la Acreditación en esta rama de la medicina por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

40 recomendaciones

El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos en nuestra página web y facebook: www.clinicemel.comEn CEMEL contamos con los mejores profesionales, entre ellos el Dr. Fleitas, con un currículum envidiable y una capacidad humana extraordinaria. Además, dispone de la más completa y avanzada tecnología al servicio de la belleza y la salud.* Ex-Jefe del servicio de Dermoestética Láser y Medicina Estética de Clínica San Roque entre los años 2006 y 2012.¡Venga a visitarnos! Le sorprenderemos en profesionalidad, calidad y precios.Eliminación de lesiones dérmicas benignas inestéticas: Dermatofibromas. Quistes. Acrocordones. Verrugas. Papilomas plantares. Nevus. Queratosis seborreicas. Nevus, etc.Inestetismos de la piel: acné, cicatrices de acné, manchas del sol y del embarazo (cara, manos y escote) y estrías.Enfermedades de la piel y mucosasUnidad de dermatología tropical: Lehismaniasis, micosis cutáneas, dermatosis por gusanos, zooparasitarias, por artrópodos y bacterianas (miasis), lepra, enfermedades de transmisión sexual, úlceras tropicales, etc.Rejuvenecimiento facial: mesoterapia con: factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, etc.Atenuación de arrugas y líneas de expresión: toxina botulínica (Tipo A), hilos de sustentación con anclaje permanentes y reabsorbibles con efecto lifting, otros.Aumento y remodelado de tejidos blandos: labios, pómulos, mentón, naríz (rinomodelación), pectum excavatum, brazos, gemelos, (bioplastia), etc. Rellenos reabsorbibles (Ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, otros) y permanentes: aquamid, polimetilmetacrilato y autotrasplante de tejido celular subcutáneo (lipografting.Estudio y tratamiento de varices, varículas y telangiectasias: diagnóstico ecográfico y flebográfico ascendente y descendente de la insuficiencia vascular, esclerosis química ecoguiada, láser percutáneo, flebectomía (técnica de Muller) y tratamientos endovasculares (vapor de agua, láser y radiofrecuencia)Unidad de linfología: elefantiasis, edema en extremidades, drenaje linfático (Presoterapia), etc.Unidad de tratamiento del cabello: pérdida del cabello (alopecias), factores de crecimiento derivados de plaquetas, mesoterapia con vitaminas y carboxiterapia. Hirsutismo e Hipertricosis (excesos de pelo en cara y cuerpo)Unidad de nutrición y dietas: adelgazamiento, embarazo, crecimiento, deportistas, etc.Celulitis, grasa localizada y flaccideZ: impedancia, ecografía del tejido adiposo, endermología, terapia vibracional, cavitación, ondas de choque, hidrolipoclasia (Aqualyx), lipoescultura asistida con láser (laserlipólisis), radiofrecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.Cirugía de orejas desgarradas. Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja.Unidad de cirugía estética: blefaroplastia, rinomodelación, otoplastia, abdominoplastia, lifting facial y cervical, mamoplastia de aumento y mastopexia.Estética del pie: correción de halux valgus y dedo en martillo con técnicas mínimamente invasivas.Estética íntima: Femenina: aumento y remodelado de pechos y glúteos con ácido hialurónico, tejido celular subcutáneo autólogo, elevación de glúteos con hilos tensores, disminución de labios menores, aumento de la sensibilidad, aumento de labios mayores y tratamiento de las hiperpigmentaciones.Unidad de medicina antienvejecimiento: estudio de la composición corporal, hormonal y genético. Tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente: dietas, complementos farmacológicos, programa de ejercicios, peelings, autohemoterapia-ozonoterapia, otros.Perfiles genéticos: Nutrigenético, Dermogenético, Farmacogenético, Cardiovascular, Obesidad, Actividad deportiva y AntiagingCirugía Torácica: hiperhidrosis axilar, deformidades del tórax: Pectus ExcavatumTratamientos con láserFotodepilación: Láser de diodo, alejandrita y Luz Pulsada Intensa para pieles claras y de neodimio: YAG para pieles morenas.Eliminación de tatuajes: negros, azules, rojos, etc. Con Láser Q –Switch de Alejandrita y Neodimio Yag.Eliminación de manchas: con Láser Q-Switch de Alejandrita: léntigos solares, léntigos seniles, nevo de Otta, manchas café con leche, etc.Tratamiento de lesiones vasculares: angiomas, telangiectasias faciales, puntos rubí, rosácea y cuperosis, manchas en vino de Oporto, etc.: Láser de colorante pulsado y Láser de Nd: Yag.Tratamiento de varices y telangiectasias en piernas: láser de Nd: YAG y endoláser (Diodo).Extirpación de lesiones benignas en piel y mucosas: verrugas, fibromas, quistes, moluscos: láser de CO2Resurfacing continuo o fraccionado: rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Cicatrices (acné, varicela), atenuación de arrugas (peribucales y perioculares), queratosis actínicas, léntigos sobrelevados en manos y escote, etc.: Láser de CO2Eliminación de cicatrices de acné: gentel peel, láser de colorante pulsado y CO2 fraccionado.Tratamiento de acné activo: Láser de colorante pulsado.Fotorejuvenecimiento: Láser de colorante pulsado, Luz Pulsada Intensa, Láser Q-switch de Nd: Yag y Láser CO2 fraccionado.Lipoescultura-laserlipolisis: grasa localizada.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Rueber Centro Anticalvície

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid