Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Existe la opción de eliminar Radiesse por una mala inyección?

Piter · Valencia (Ciudad) · Creación: 24 jul 2013 · Actualización: 24 sep 2018

Hace tres semanas me inyectaron radiesse, sin duda mal puesto. Está rodeando la ojera, y se percible claramente por dónde está el producto. También hay un depósito en la sien.

Quisiera saber si hay algún producto para eliminar Radiesse. A ser posible en Valencia, aunque no descarto desplazamiento a Madrid.

Gracias.

14 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra Licel Pereira

    Mejor respuesta
    29 jul 2013 ·

    9 respuestas

    Buenos días, No te alarmes, espera que haya transcurrido más de un de un mes y verás como dejará de notarse. Es un producto que si se aplica en un plano superficial se mantiene visible en ocasiones hasta 3 meses, pero luego el surco deja de notarse y el efecto deseado es visible y adecuado al menos durante 18 meses. La buena noticia es que en Medicina Estética casi todo se puede solucionar, pero lo que cuentas que te ha sucedido con el Radiesse no es nada alarmante, casi seguro que es un proceso dentro de la normalidad. Mi consulta está muy lejos de Valencia, pero si me envías una foto te puedo dar una opinión más exacta. Puedes contactarme a través de Multiestetica.com Mi consejo: espera un poco, no te alarmes, ya verás que el efecto esperado aparecerá en breve. Saludos, Dra. Licel Pereira

  • Clínicas Dr. Beltrán

    24 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Se puede eliminar mediante infiltración tumescente.

  • Doctora Barba Martínez

    2 may 2018 ·

    459 respuestas

    Estimada paciente: no siempre los resultados o las reacciones son las mismas e incluso las esperadas. por lo que primero acuda a su medico y si tiene alguna duda estamos para poder ayudar a que sus efectos secundarios se reduzcan
    Siempre puede contar con Clinicas Dra Barba
    Un saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    30 abr 2018 ·

    450 respuestas

    Hola, buenos días, uno de los efectos secundarios podría ser el edema de cara, te sugiero que acudas a tu médico, explícale lo que te preocupa, y que te valore lo más pronto posible. Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 abr 2018 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Artecorp

    25 nov 2013 ·

    391 respuestas

    Buenas tardes, Te aconsejamos que te pongas en contacto con tu cirujano tu cirujano plástico para que pueda valorar el tratamiento más adecuado para ti. Si existe exceso de piel con bolsa lo mejor sería efectuar una blefaroplastia. Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente

  • Galma

    21 nov 2013 ·

    65 respuestas

    Ahora existen productos específicos para esa zona. Pero si hay exceso de piel, sólo la cirugía de párpados se lo solucionará.

    Dr. Macarulla GALMA GIRONA

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    21 nov 2013 ·

    2213 respuestas

    El tiempo hará desaparecer lo que fue mal indicado.

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    1 ago 2013 ·

    156 respuestas

    No se puede eliminar, déjalo que se elimine solo.

  • Artecorp

    31 jul 2013 ·

    391 respuestas

    Buenos días : siento decirte que lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y dejar que se reabsorba el producto. Es complicadísimo retirarlo, date cuenta que es hidroxiapatica calcina, y eso es un derivado óseo. Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.

  • Clinicas Lola Sopeña

    29 jul 2013 ·

    449 respuestas

    Estimado, Lo mejor sería esperar, ya que el Radiesse es un producto reabsorvible y poco a poco irá desapareciendo. ¿Estás seguro de que el producto que te inyectaron es Rdaiesse? ¿Tienes la etiqueta para comprobarlo? ¿En qué zona y cómo te lo pusieron? ¿Qué efecto es el que buscabas? Yo trabajo muchísimo con ese producto y siempre me da unos magníficos resultados. Quedo a tu total disposición para cualquier consulta. Un saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    26 jul 2013 ·

    2213 respuestas

    Es muy difícil, es mejor esperar que desaparezca.

  • Dr. Alexo Carbelleira Braña

    26 jul 2013 ·

    43 respuestas

    Hola, El Radiesse es biodegradable pero el proceso es lento, dura aproximadamente aproximadamente hasta dos años. En tu caso es posible que haya sido puesto en una cantidad excesiva o más superficial de lo que corresponde. Se considera que el resultado es estable entre 2 y 4 semanas tras el tratamiento. Habría que evaluarte para ver las opciones disponibles en tu caso y minimizar los problemas ocasionados. Saludos

  • Dorsia Clinicas De Estética

    26 jul 2013 ·

    233 respuestas

    Buenas tardes, Primero deberá valorarte un médico para indicarte cuáles son las opciones que tienes pero, para volver a tratar la zona infiltrada con Radiesse, hay que esperar 6 meses para hacerlo. A no ser que tras la valoración el médico considere otra posibilidad. Nosotros creemos que no. Un saludo Pedro

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.