¿Método HIFU mejor que otras técnicas?

pamelaanderson
2 jun 2016 · Última respuesta: 30 dic 2019

Buenos días, quiero hacer un lifting sin cirugía que llaman y estaba baranjando diferentes opciones (hilos tensores, inyecciones...) pero he visto que existe un método sin cirugía ni agujas que funciona con ultrasonidos, HIFU. ¿Da buenos resultados? ¿Cuánto dura? ¿Cuánto cuesta?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 6 jun 2016
Mejor respuesta
El HIFU, se ha puesto muy de moda últimamente, si bien es cierto que a nivel de tensado y efecto lifting, el resultado es bastante pobre para el coste que tiene la sesión.
Respecto a esto, es cierto que por el mimo precio, y con la combinación de varias técnicas puedes conseguir mejor resultado.
A dia de hoy disponemos de productos de muy alta calidad y efectos contrastados que no requieren cirugía, y que una vez evaluado tu caso, se pueden combinar para obtener el resultado deseado.
De esta forma, contamos con rellenos de acido Hialuronico o Hidroxiapatita calcina, estimuladores de colageno con Ellanse, hilos tensores, y el retensor musculo-cutaneo Endopeel.
Ponte en manos de profesionales que puedan valorar tu caso personalmente y aconsejarte la mejor opción, o combinación de opciones.
Desde clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
estetiplan
25 ago 2018
En Método Estetiplan estamos especializados en el tratamiento HIFU, desde el punto de vista facial nuestros pacientes están obteniendo muy buenos resultados en una sola sesión.

El calor generado por los ultrasonidos del HIFU tiene un efecto regenerativo y reestructurante en nuestra piel. Dicho calor hace que nuestro organismo genere nuevas proteínas de colágeno y elastina, además de reestructurar el tejido conjuntivo.

El tratamiento del HIFU es un tratamiento progresivo. Es decir, que los resultados definitivos se notan con el paso del tiempo. Los resultados finales no se ven de manera inmediata.

El 100% de los resultados se muestran aproximadamente a los 3 meses.

Inmediatamente después de la sesión se producen una contracción y compactación de la zona por lo que podemos ver en torno a un 10 - 20% del resultado definitivo, a lo largo de las semanas se va generando los fibroblastos que producen colágeno y elastina y se va reestructurando toda la zona, como hemos indicado, los efectos definitivos de dicha sesión se ven a los 3 meses. Dependiendo del metabolismo de cada persona, estos tiempos se pueden reducir considerablemente.

Dependiendo de los resultados esperados serán necesarias 1 o varias sesiones que se realizaran cada 2 o 3 meses.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 2 jun 2016
Los llamados lifting sin cirugía son tratamientos estéticos muy distintos entre sí que pretenden mejorar el aspecto del óvalo facial y contrarrestar los efectos del envejecimiento. Sus resultados son siempre discreto e incomparables con un lifting quirúrgico, pero tienen gran aceptación porque no necesitan convalecencia ni cirugía. Los ultrasonidos son la última moda, y obtienen resultados discretos pero perceptibles. Lo importante en estos casos es la buena selección del paciente, al que luego se aplicará la técnica que mejores resultados pueda conseguir en su caso concreto.