13 abr 2021 · Actualización: 20 abr 2021

Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme con el resultado. El proceso es super sencillo, mediante pequeñas inyecciones. En este caso, no fue ácido sino Radiés. Bastante indoloro apreciable desde el momento 1. Super recomendable la confianza y el resultado.

Cuanto fue el costo de ese tratamiento y k tiempo duró el proceso y cada k tiempo lo tiene k volver hacer

Alguien que se haya puesto Profilo?

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos...