Clínica Del Doctor Cidón Madrigal

Clínica Del Doctor Cidón Madrigal

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
San Francisco de Sales, 4, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Del Doctor Cidón Madrigal
Clínica Del Doctor Cidón Madrigal
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Cidón Madrigal, es uno de los más importantes especialistas tanto en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso como de medicina biológica, desarrolla su labor en dos Clínicas que dirige desde hace más de 25 años en Madrid y Salamanca.

Especialidades

El DR. CIDÓN MADRIGAL brinda servicios de tratamientos para el tabaquismo, ozonoterapia, biorresonancia, hidroterapia de colon, organometria, homeopatía, tratamientos contra la celulitis, mesoterapia, acupuntura, balón intragástrico, tratamientos para las alergias, etc, entre los que se pueden destacar: Tratamientos de adelgazamiento (Método basado en investigaciones llevadas a cabo por importantes Universidades, así como por el propio Dr. Cidón, uno de los expertos más prestigiosos en tratamientos para adelgazar y reducir el sobrepeso).

Equipo

El DR. CIDÓN MADRIGAL está Licenciad en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid, desarrolla su actividad profesional como doctor, desde hace más de 25 años en dos clínicas situadas en las provincias de Salamanca y Madrid, además de ser profesor asociado en la Universidad de Medicina de Alcalá.

A lo largo de sus años de formación el DR. CIDÓN MADRIGAL ha aumentando sus conocimientos a través de la realización de másters, asistir a congresos, etc.

Mundialmente reconocido en el campo de la Ingeniería Biomédica, es autor de más de un centenar de estudios científicos publicados en revistas especializadas y de libros de divulgación entre los que destacan cinco best sellers: “Los Caminos de la Salud”,El libro deOro de las Dietas”, “La Dieta Perfecta”, “La Dieta del Dr. Cidón”, “La Fórmula Antienvejecimiento” y “Stop a la Celulitis”. Entre sus numerosas publicaciones académicas para el postgrado universitario resalta su “Tratado de Ozonoterapia”, todo un clásico de la especialidad.

Ubicación

Todos los tratamientos están disponibles en las dos clínicas en las que desarrolla su trabajo: En Madrid en Pº San Francisco de Sales, 4-2º Madrid, 28003 España (Teléfono: 91.544 00 00) y en Salamanca en la Av. Italia, 4º-1º Salamanca, 37006 España (Teléfono 923.22 60 08).

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gracias al Dr. Cidón Madrigal que me desintoxicó después de un largo tratamiento masivo con corticoides me encuentro muy bien. El centro ofrece un servicio profesional de calidad. El resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia...Leer más

Llevaba meses con anosmia (falta de olfato) y el Doctor Cidón en pocas sesiones ha logrado que recupere mi olfato y mis ganas de vivir. La verdad, todo lo que me habían dicho de él es cierto e incluso se quedan cortos. Utiliza medicina biológica pero...Leer más

Pide más información a Clínica Del Doctor Cidón Madrigal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Del Doctor Cidón Madrigal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!