Boca de pato y dolor una semana después de aplicar Ácido Hialurónico

aifosglez
16 ago 2022 · Última respuesta: 21 oct 2022

Buenos días, hace 6 días me hice un aumento de labios con ácido hialurónico y a día de hoy siento molestias en el labio, como si estuviera golpeado. No puedo gesticular bien sin que me moleste, coincide con los puntos de la agujas. Me resulta extraño después de 6 días que aún duela. Además tengo el ácido asentado como en la parte superior del labio (zona del bigote) y no en el labio superior como yo quería, lo que produce un efecto de boca de pato que no me gusta nada.

¿Cuánto tengo que esperar para ver el resultado final o para ir a ver a la doctora?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 ago 2022
Mejor respuesta
Creo que puedes comentarle a tu doctora cómo estás. Es normal que durante las primeras dos semanas los labios parezcan más abultados de lo que finalmente quedarán, por lo que quédate tranquila y ten un poco más de paciencia. Recuerda que nadie como tu equipo médico para poder resolver tus dudas. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Las molestias son normales.
En cuanto a la estética, si no está conforme traslade sus dudas a su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Seguramente en unos días tienes cita para la revisión/retoque con tu doctor, es el momento de revisar el resultado y corregir si es necesario.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 22 ago 2022
Hola
Deberias ir a realizar estas consultas a la clinica donde te lo han realizado. Porque si ha ocurrido algun problema solucionarlo en los primeros dias es importante
Premium
Estimada alfosglez, puede ir o llamar a su doctora siempre que tenga dudas sobre su tratamiento ya que es quien mejor le puede ayudar.
Saludos
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 22 ago 2022
Hola, El tiempo de acomodación de ácido en el labio ya pasó, recomiendo una valoración con el especialista para reducirlo o retirarlo

att

Dr. Ramírez
Alissa
Pontevedra . 18 ago 2022
Hola. Puede ser normal en algunas ocasiones que el proceso de asentamiento del producto aplicado pueda ocasionar alguna molestia. Pero ante cualquier duda, te recomendamos que te revise el doctor/a que te realizó el tratamiento. Seguro que si necesitas alguna pauta especial, te aconsejará cómo proceder.
Huelva . 18 ago 2022
Hola lo que tiene que hacer es ponerse frío local y acudir con su médico para que le aplique hiualuronidasa para quitar ese exceso de ácido hialuronico
Clínica NR
17 ago 2022
Buenos días,

La sensibilidad tras un aumento de labios con AH depende mucho de la técnica empleada y el umbral de la paciente. Los síntomas que indicas pueden ser normales.

Lo indicado es que acudas a revisión a los 15/20 días de tu tratamiento para valorar bien el resultado ya con todo asentado y sin inflamación.

Esperamos haberte ayudado!

Nikki Reina
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 17 ago 2022
Buenos días Aifosglez,

En una semana lo habitual es que ya haya bajado la inflamación, aunque puede ser más duradera en algunas personas.
Sin verte o ver fotos es difícil de valorar. Acude a tu doctora que seguro está encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

Un abrazo