Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100 % lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera... (tratamientos de belleza Torrejón de la Calzada)

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !