Rosa Garvín

Sin recomendaciones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (tratamientos de belleza Tres Cantos)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin recomendaciones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (tratamientos de belleza Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin recomendaciones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (tratamientos de belleza Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.