De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (tratamientos de belleza Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (tratamientos de belleza Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.