Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (tratamientos de belleza Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!