Aravaca Medicina Estética Avanzada

(3) 100 % lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (tratamientos de belleza Aravaca)

María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100 % lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (tratamientos de belleza Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (tratamientos de belleza Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Sin resultado aparente, debido a retención de líquidos no funciona para tal fin. Al menos en mi caso particular. Se hincha mucho la bolsa, luego remite la inflamación. Las agujas son finas y no molestan demasiado. Una vez insertada, inyectan el gas poco a poco. Puede ser necesario pinchar en otra zona más cerca de la bolsa para acabar bien de inyectar el gas, pero lo más frecuente es un sólo pinchazo por cada ojo, extremo distal.

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas