Centro De Estética Y Danza Miriam

Sin opiniones
San Martín de la Vega
En el Centro de Estética y Danza Miriam, encontrarás lo que necesitas para estar cada día más guapa y sentirte segura. El objetivo de nuestro centro no es otro que vuestra confianza y satisfacción. Nuestro propósito es coincidir con lo que esperas y satisfacer vuestras necesidades. El Centro de Estética y Danza Miriam fue inaugurado hace casi tres décadas, tiempo durante el cual ha construido una trayectoria intachable en salud... (tratamientos de belleza San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

El trato ha sido muy bueno y el láser me ha funcionado bastante bien. Compré un bono de 10 sesiones a un precio muy reducido por una oferta y desde la primera sesión noté menos vello. En 10 sesiones no ha desaparecido todo, necesitaría dos o tres más pero estoy muy contenta con el resultado. La única pega que le pongo es que algunas de las trabajadoras que me han tratado han pasado el láser demasiado deprisa por lo que no ha llegado bien en todas las sesiones a todas las áreas de la piel. Otras veces de 10.