María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (tratamientos de belleza Rivas-Vaciamadrid)

Mundo Facial

Sin recomendaciones
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (tratamientos de belleza Rivas-Vaciamadrid)

Ishtar Estética Y Bienestar

(1) 100% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Ishtar Estética y Bienestar es centro de de estética y bienestar en donde queremos ofrecerte lo mejor, sencillamente porque te lo mereces, creemos que realizando bien lo que hacemos conseguiremos tu confianza,combinamos aparatología de última generación con los  productos de la mas alta calidad, que unido a la profesionalidad y el trato personalizado obtengo los mejores resultados en los tratamientos, siempre realizados con el máximo... (tratamientos de belleza Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Hrocha
Sin recomendaciones
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice diez sesiones de carboxiterapia combinadas con otras diez de mesoterapia en Clínicas DH Sor Ángela, y no noté mejoría alguna. Además la carboxiterapia en concreto fue un poco dolorosa, la verdad es que me sabe mal, porque encima que me gasté un dinero y todo... pues para nada porque no me sirvió.

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.