Fisio.2

Fisio.2

Sin opiniones
Opinar
c/ Pastora Imperio, 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Fisio.2
Fisio.2
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Fisio.2 es un centro de fisioterapia y osteopatía que cuenta con fisioterapeutas, podólogos y médicos altamente cualificados que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Ofrece múltiples servicios para mantener y mejorar su salud e imagen. El objetivo de Fisio.2 es ofrecer un servicio a medida, personalizado y de calidad basándonos en la combinación de técnicas de Fisioterapia, Osteopatía, RPG, para conseguir de este modo que el tratamiento y por tanto la recuperación de sus pacientes sea eficaz y rápida.

Fisio.2 cuenta con un equipo de profesionales con excelente formación y experiencia, dispuestos a resolver los problemas relacionados con la salud y la estética. Todos los profesionales que forman Fisio2 están colegiados y tienen amplia experiencia. Fisio.2 cuenta con modernas y confortables instalaciones, además de los mejores especialistas para ofrecer un trato agradable y profesional.

Fisio.2 es especialista en el trabajo a realizar después de intervenciones de cirugía plástica, acelerando la evolución y mejorando la cicatrización.

Especialidades

Fisio.2 es especialista en patologías y tratamientos, masaje terapéutico, reeducación postural global (rpg), rehabilitación y lesiones deportivas, tratamientos antiestrés, dolor de cabeza y problemas de espalda, drenaje linfático y tratamientos postquirúrgicos.

Fisio.2 también es especialista en servicios postquirúrgicos de cirugía plástica, tratamiento no invasivo de la celulitis, mesoterapia, fotodepilación, chocolaterapia-vinoterapia, masaje relajante y drenaje linfático manual. En medicina estética Fisio.2 ofrece depilación laser, fotodepilación, celulitis y mesoterapia.

Localización

Fisio.2 es centro de fisioterapia y osteopatía se encuentra en el barrio de Chamartín en Madrid. Cuenta con modernas y confortables instalaciones en las que fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia ofrecen un trato agradable y profesional. Adicionalmente ofrece a sus pacientes un servicio de fisioterapia y podología a domicilio, totalmente personalizado.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Fisio.2 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!