Centro Medico Mesos

Centro Medico Mesos

Sin opiniones
Opinar
c/.Balmes 133 1º 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Medico Mesos
Centro Medico Mesos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Mesos fue fundado el el año 1984 y dedicado desde entonces a la medicina y cirugía estética. La dirección del centro, desde su creación, está en cabeza del Dr. Ángel Suárez quien cuenta con amplia experiencia en tratamientos e intervenciones de medicina y cirugías estéticas.

El Centro Médico Mesos cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia y cuyo objetivo fundamental es poder ofrecer los mejores resultados en las diferentes áreas de la medicina estética. Durante más de 30 años ha venido ayudando satisfactoriamente a las personas que han deseado mejorar su imagen. Por eso su filosofía es "Mejora tu imagen, mejora tu vida".

El equipo médico del Centro Médico Mesos se encuentra en procesos de formación permanente para ofrecer los más innovadores procedimientos, al igual que un trato cálido y personalizado. Con ello se busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes. Además de lo anterior, el Centro Médico Mesos cuenta con tecnología de vanguardia que le permite asegurar los mejores resultados y también los más duraderos.

Especialidades

El Centro Médico Mesos se especializa en cirugía y medicina estética facial y corporal. Ofrece tratamientos y procedimientos para: Bolsas de los ojos, Nariz, Orejas, Lifting facial, Mentón, Estética mamaria, Aumento, Reducción, Elevación, Reconstrucción, Ginecomastia, Contorno corporal, Abdomen, Liposucción, Lifting muslos, Implantes capilares, Medicina estética, Implantes de relleno (surcos,labios,pómulos...), Bótox (vistabel), Acné, Peeling médicos, Mesoterapia, Depilación láser, Hilos tensores, Rejuvenecimiento facial, Mesoterapia facial, Mesolift, Mesobotox, Factores de crecimiento, entre otros.

Localización

El Centro Médico Mesos se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona. En sus cómodas instalaciones, sus pacientes pueden acceder a tratamientos de altísima calidad a precios competitivos, todo ello a través de un trato cálido y personalizado que le asegura a los pacientes la efectividad de sus tratamientos.

Tipo de actividad:

  • Clínica de cirugía estética

Año de fundación:

  • 1984

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Medico Mesos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!