Danien Centro Capilar

Danien Centro Capilar

Sin opiniones
Opinar
ARAGÓN 7 ENTLO. 3º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Danien Centro Capilar
Danien Centro Capilar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DANIEN CENTRO CAPILAR, clínica encargada de ofrecer soluciones definitivas para los distintos tipos de alopecia, tanto en mujeres como en hombres, sea cual sea la causa que haya producido la caída del cabello.

En DANIEN CENTRO CAPILAR nos dedicamos exclusivamente a solucionar los problemas de caída de cabello tanto en hombres como en mujeres.

Ponemos a su disposición más de 25 años de trayectoria profesional y las técnicas más avanzadas del sector, todas ellas manejadas por profesionales con los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de la máxima calidad.

En nuestras instalaciones encontrará un ambiente cálido, con las comodidades y discreción que el cliente requiere. Visítenos y compruebe personalmente la calidad de nuestros productos y servicios.

Especialidades del centro

Somos especialistas en la implantación de cabello sin necesidad de utilizar la cirugía tanto en el caso de mujeres como de hombres. La primera visita que totalmente gratuita y sirve como primer paso para conocer al paciente y las razones que le han llevado a nuestras instalaciones.

El centro cuenta con una unidad capilar en donde se ofrecen tratamientos para la pérdida del cabello y soluciones para casos de androgenética, coronillas, alopecias traumáticas, volumen y cabello fino.

Ofrecemos prótesis para hombres y mujeres y pelucas con la debida orientación sobre uso y cuidado de las mismas.

En nuestra unidad de cosmética dermo-oncológica orientamos a todas las personas que así lo requieran en materia de cuidado de piel.

Equipo de profesionales

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo le atenderán de forma personalizada, en un entorno agradable y con total confidencialidad en los casos que así lo demande el paciente.

Nuestro compromiso inquebrantable en DANIEN CENTRO CAPILAR es ayudar a todas las personas que deseen los problemas de pérdida de cabello, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Localización del servicio

Visite nuestro centro situado en la provincia de Barcelona.

Imágenes (6)

Pide más información a Danien Centro Capilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!