Vip Sol

Vip Sol

Sin opiniones
Opinar
AVD, VALVANERA 21 BAJO, Calahorra, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10/30 a 14/30 y 16/00 a 20/00
Vip Sol
Vip Sol
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Desde que inauguramos en el año 2002, el Centro de Bronceado y Depilación Láser Vip Sol estamos especializados en el bronceado y depilación permanente con láser diodo, el que actualmente es el láser para depilación más efectivo del mercado. Nuestro sistema de depilación láser de diodo ofrece resultados muy efectivos y probados en pocas sesiones, de 3 a 6 en corporal y de 6 a 8 en facial. Además, es el único láser que permite depilar pieles bronceadas e incluso pieles de color.

Especialidades

En nuestro centro podrás encontrar aquellas disciplinas relacionadas con la medicina estética, siendo la más destacada la depilación láser diodo, con la cual conseguimos destruir de forma definitiva a aquellos elementos responsables del crecimiento del pelo, además está avalado por la comunidad científica obteniendo una efectividad mayor alrededor de un 40% respecto a otros sistemas de fotodepilación. También ofrecemos entre nuestros tratamientos el ADN Antiaging Cellular Program, siendo un tratamiento que consigue regenerar de manera progresiva las células madre, obteniendo los resultados de un lifting desde el interior de la piel. En Vip Sol, te ofrecemos además sesiones de bronceamiento mediante los sistemas Ringo Brazil de baja presión y el sistema Trimax Facial de alta presión, ambos reconocidos por la AEB, la asociación española de centros de bronceado, en la cual estamos inscritos. Por último, tienes disponible en nuestro centro, el sistema de blanqueamiento dental OH White!, con el cual mediante la tecnología LED obtendrás resultados de eficacia blanqueadora en tan sólo 2 aplicaciones de 40 minutos.

Equipo

Gracias a la excelente plantilla de trabajo con que contamos, en el Centro de Bronceado y Depilación Láser Vip Sol estamos en condición de garantizar un servicio que responda de la manera más eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Ubicación

Podrás encontrar el Centro de Bronceado y Depilación Láser Vip Sol en la riojana ciudad de Calahorra en donde te realizarán un diagnóstico para tu caso y así poder adaptarse a tus necesidades, aplicando alta o baja presión según sea el caso.

NIF o CIF:

  • j26327031

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2002

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Depilación Láser de Diodo Blanqueamiento Dental

Horario:

  • 10/30 a 14/30 y 16/00 a 20/00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Depilación láser

Gracias a la excelente plantilla de trabajo con que contamos, en Centro Vip Sol estamos en condición de garantizar un servicio que responda de la manera más eficaz a las necesidades de nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro dedicado a el Bronceado, Depilación Láser Diodo y blanqueamiento dental. En, Vip Sol estamos especializados en el bronceado y depilación permanente con láser diodo,. Depilación láser Diodo. Bronceado en baja y alta presión. Blanqueamiento dental.

Presoterapia

Depilación láser con sistema permanente de Diodo Bronceado con cabinas de baja y alta presión Blanqueamiento dental con sistema de luz led fría.

Imágenes (4)

Pide más información a Vip Sol sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Vip Sol sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!