Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes faciales inyectables Guadalajara)

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (rellenos temporales Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

buscandolaperfeccion
FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.