Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (depilación definitiva Guadalajara)

Mírame Estética Profesional

(3) 100% lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad cursos... (depilación láser médica Guadalajara)

Estética Y Bienestar Dg

Sin opiniones
Azuqueca de Henares
En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático... (depilación láser definitiva Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Porque la verdad sea dicha, el problema que yo tenía con el vello se ha convertido en una pesadilla pasada porque me lo estan haciendo desaparecer¡¡¡¡¡ ya que se ve que son muy muy expertos y además cuentan con unas máquinas de láser que te van combinando unas con otras y consiguen unos resultados mágicos. Tienen unos precios excepcionales pero yo lo que os digo es que me cobraran lo que me cobraran, no me cambiaría de clínica. Bss

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo la pena. Lo recomiendo 100%. Adiós a las cuchillas.

Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (2)