Dr. Francisco Javier García Bernal

Dr. Francisco Javier García Bernal

Sin opiniones
Opinar
Calderón de la Barca, 16, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier García Bernal
Dr. Francisco Javier García Bernal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco Javier García Bernal, realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, obtenido su título de forma sobresaliente en 1994, inmediatamente a su grado como licenciado se postuló a una plaza para formarse como especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el hospital de Cruces, Barakaldo (Bizkaia), en donde curso y culmino su residencia en 1994, donde obtuvo el título de Médico Interno Residente, Formado en Cirugía Plástica y Reparadora, en 1997 inició sus estudios en doctorado, el cual finalizo en el 2000 con el título de Doctor en Medicina y Cirugía.

El Dr. Francisco Javier García Bernal se hizo experto en cirugía estética y reconstructiva, para proporcionar a sus pacientes soluciones a la medida de sus necesidades, también goza de trayectoria, prestigio y reconocimiento como uno de los mejores cirujanos del país en estas áreas, por esta razón brinda una experiencia satisfactoria, confiable y de alta calidad.

Los servicios que ofrece Dr. Francisco Javier García Bernal dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la intervención, el post operatorio y la recuperación.

En la consulta del Dr. Francisco Javier García Bernal se cuenta con un gran equipo multidisciplinario que integra la cirugía plástica, reconstructiva, la cirugía general y la cirugía estética junto a la medicina estética como una unidad médica de máximos resultados y total confianza.

Especialidades 

El Dr. Francisco Javier García Bernal se especializa en cirugía estética, microcirugía, mamo plastia de aumento y reducción, reconstrucción mamaria, mastopexia, ginecomastia, cirugía especializada, cirugía de la mano, extracción de tumores de cabeza y cuello, reconstrucción de extremidades.

Localización

El Dr. Francisco Javier García Bernal  atiende su consulta principalmente en Calderón de la Barca, 16, Santander, Cantabria, allí ofrece una atención personalizada a sus pacientes con altos estándares de calidad.

Pide más información a Dr. Francisco Javier García Bernal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!