Estética Mírame

(3) 100 % lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad... (tratamiento para granos Guadalajara)

Estética Avanzada Diana García

Sin opiniones
Azuqueca de Henares
En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático... (tratamiento para granos Guadalajara)

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (tratamiento acné Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.