Dr. Javier García Alonso

Dr. Javier García Alonso

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Castellana, 199, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier García Alonso
Dr. Javier García Alonso
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier García Alonso es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. También es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. (SECPRE). Hace parte también como Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. (IPRAS).

El Dr. Javier García Alonso cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía, además de estar en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas. El Dr. Javier García Alonso ofrece un servicio estético integral que abarca desde el asesoramiento dietético hasta la cirugía láser con aparatología de última generación, siempre de la mano de los mejores especialistas.

Todos los profesionales con los que trabaja el Dr. Javier García Alonso cuentan con una amplia experiencia y formación.  Lo que hace que cada asesoramiento sea totalmente único y personalizado. La asesoría se adecua al tratamiento o combinación de tratamientos más idóneo para conseguir el resultado que busca cada persona.

Especialidades

En su Clínica, el Dr. Javier García Alonso ofrece múltiples servicios para sus pacientes, entre los que se encuentran: Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting, cirugía mamaria, ginecomastia, cirugía reconstructiva, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Abdominoplastia, Aumento glúteos.

Localización

El Dr. Javier García Alonso cuenta con nuevas instalaciones, se encuentran en la zona Norte del Paseo de la Castellana de Madrid, una zona de nuevo desarrollo que se caracteriza por la amplitud de los espacios y la buena comunicación con todas las zonas de Madrid. Allí sus pacientes encontrarán servicios de alta calidad y un trato personalizado que garantiza los mejores resultados en todos los procedimientos de su catálogo.

Pide más información a Dr. Javier García Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!