Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (revitalización cutánea Guadalajara)

Mírame Estética Profesional

(3) 100% lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad cursos... (antiaging Guadalajara)

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (antiaging Guadalajara)

Estética Y Bienestar Dg

Sin opiniones
Azuqueca de Henares
En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático... (antiaging Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Soy una mujer de 28años, (recién casada) habia ido a clínicas de renombre, con mi edad... como me casaba y buscaba luminosidad, aparte de quitarme alguna que otra marquita y mancha. Estas clínicas parecen sacadas del mismo patron je je, ya que todas empezaban...vitaminas aquí, rellenos, hasta Botox (a mi edad...) Una amiga me comentó que su hermana iba a un centro y que estaba encantadísima. Así que pensé..que pierdo en ir, la consulta es gratuita. Solo el dia que entré,ya me enamoré de la cabina ,colores muy cálidos, todo combinado y organizado. La chica me pareció encantadora, me hice tratamiento de ácidos, resultados sorprendentes. 5 sesiones y mi piel era la que tocaba para una persona de mi edad.Hasta mas joven ..bufffff genial. Después me hizo sesiones de puntas, radiofrecuencia, luces (que nunca recuerdo como se llama). En definitiva...mi piel respira. Ahora direis...se habrá gastado una barbaridad de dinero, pues no, al contrario, muchísima flexibilidad. Lo mejor aún, los maravillosos resultados. ¿Qué raro que una chica joven se haga rejuvenecimiento facial verdad? Mi piel estaba axfisiada y necesitaba respirar. Unas pautas para casa geniales, muy buenos cosméticos y los tratamientos de cabina y.. objetivo conseguido. Luego, aparte de todo lo que me hecho, como me caso en marzo, (ya os pondré fotitos) la chica cada vez que voy me regala alguna cosita, lo último el lifting de pestañas... expectacular. Sin dudarlo os recomiendo que probeis estas terapias, no pasas por quirófano y rejuvenece tu piel una barbaridad,queda lisa, sin manchitas, sin casi patitas de gallo (que alguna tenia yo por ahí). En definitiva... mucha luminosidad. Gracias.