27 dic 2017 · Actualización: 12 ene 2019

FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial.

Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Serendipla no recomiendo bajó ningún concepto rellenos permanentes son muy peligrosos. Ácido hialuronico. El precio depende del producto y de la clínica.De 120 a más de 400 por vial. Puedes empezar con 1 vial compartido entre los 2 pómulos y si en 1 mes quieres más te pones otro. Es mejor empezar con poco....siempre se puede poner más. Suerte

Encantada con Radiesse

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto...

Me hice el perfilado de mandibula

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo,...