Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Guadalajara)

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (pelado químico Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.