Dra. Marta García Redondo

Dra. Marta García Redondo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Goya, 66 - Planta 1ª, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta García Redondo
Dra. Marta García Redondo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Marta García Redondo tiene su consulta en Madrid, y presta sus servicios también en el Hospital Universitario La Paz. Es una especialista en cirugía estética y plástica que pone a disposición de sus pacientes las técnicas más novedosas para que cada uno elija la que más se adapte a sus necesidades.

Con una trayectoria de más de 12 años en Cirugía Plástica y Estética la Dra. Marta García Redondo pone a disposición de sus pacientes las técnicas más novedosas para elegir la que más se adapte a sus necesidades. Una amplia formación y dedicación le han dado la oportunidad de acumular una gran experiencia en cirugía. El mejor resultado es único para cada persona y se obtiene buscando la perfección a través de la belleza y la naturalidad.

Especialidades

En cirugía plástica la Dra. Marta García Redondo ofrece: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Así mismo, la Dra. Marta García Redondo ofrece tratamientos de estética facial como hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia,rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello, eliminación de, tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, cirugía íntima, dermatología, tratamiento capilar y tratamiento antiacné.

Localización

La Dra. Marta García Redondo dirige un centro ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

¡¡Encantada con la Doctora García Redondo y con todo el equipo de LeClinic's!! Me he realizado en las clínicas de LeClinic's un aumento de pecho con la Doctora García redondo y recomendado tanto el equipo como la doctora 100%. Han tenido conmigo un...Leer más

Pide más información a Dra. Marta García Redondo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!