Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Guadalajara)

Estética Mírame

(3) 100 % lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad... (liposclerosis Guadalajara)

Estética Avanzada Diana García

Sin opiniones
Azuqueca de Henares
En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático... (liposclerosis Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien

inmasanchez3

Hace un par de meses contacte con Vanesa para comenzar 1 tratamiento anticelulitico remodelante del cual no estaba muy convencida ya que no conocía el tratamiento que ofrecia y la verdad me metí en esta página para ver los comentarios y lo que decía la gente hacerca del centro de estética.... en fin vi muchos comentarios y cual más bueno .... por lo que di el paso y fui. Lo primero que me dijo Vanesa fue que quería que me pusiera las pilas y bebiera 2 litros de agua al día (cosa que no hacía) que sino no me atendería, jajajaja. Eso me encantó porque me di cuenta que no era como otros centros que te quieren sacar los cuartos y me atendió con una amabilidad y paciencia que me encantó. Pues bien hoy he hecho la 5 sesión de 12 y estoy maravillada, encantada, que digo me he vuelto a enamorar de mis piernasss jajajaja veo los resultados que me había prometido Vanesa!!! Y aún no voy por la mitad del tratamiento!!!!!! Eso por un lado, que claro tod@s queremos los resultados...Pero luego vas a la consulta contenta porque Vanesa essssss un cielo, un amor, simpatiquisima, agradable ... bueno podría estar así y me faltarían adjetivos. En fin no me enrollo más, recomiendo al mil por mil está consulta, a Vanesa y todo lo que conlleva jejeje.