Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Guadalajara)

Mírame Estética Profesional

(3) 100 % lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad cursos... (liposclerosis Guadalajara)

Estética Y Bienestar Dg

Sin opiniones
Azuqueca de Henares
En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático... (liposclerosis Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudi a Vanessa por mi gran complejo de culo y piernas, reconozco que llegue muy perdida y sin mucha seguridad pero ya solo en la consulta me fui muy contenta y con esperanza... Empezo mi tratamiento de 12 sesiones y cada día que pasaba tenía más ganas de volver por los buenos resultados desde el primer día, os explico cuál a sido mi tratamiento 12 sesiones de una especie de chupon junto con unas placas que mueven toda la zona como si tuviera un gusanillo por dentro y finalizaba con la preso que menudas siestas te puedes pegar ya que también me pone preso en los ojos y relaja mucho, al terminar las 12 sesiones sigo con el mantenimiento una vez al mes, estoy muy contenta con los resultados y mucho más con Vanesa. Os pongo foto para que veáis los resultados!

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí. Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena. Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después. Cualquier consulta preguntarme sin problemas.