Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento ojeras Guadalajara)

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (tratamiento bolsas en los ojos Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, hace dos meses me hice el relleno de ojeras con acido hialurónico redensity II. He tenido ese complejo toda mi vida, tengo actualmente 34 años. Desde muy joven he tenido ojeras no mucha bolsa pero si el surco muy marcado y de un color morado muy pronunciado. Después de mirar varias clínicas en Barcelona me decidí por hacérmelo en la clínica del Pilar, estaba nerviosa porque te pinchan en la mejilla y te introducen una cánula que va hasta la ojera. No es doloroso pero si un poco molesto y la sensación es muy extraña. El precio de la sesion es de 350€. Ya con la primera sesión note el cambio a los 7 días es cuando los resultado es definitivo. Los dos o tres primeros días tenía la zona un poco inflamada pero pude hacer vida normal desde que salí de la clínica. Al mes volví a la clínica para la revisión y la doctora me dijo que lo tenía muy bien pero que me aconsejaba hacerme otra sesión y me la hice sin dudarlo. Hoy hace una semana que me la hice y no puedo estar más contenta, se me ha ido casi toda la ojera no del todo pero en comparacion con lo que tenía antes nada que ver, con un poco de maquillaje se ve genial. me ha cambiado la cara me la veo con más luz , me veo más guapa y lo mejor de todo es que la gente me dice que tengo mejor cara pero nadie ve que me he hecho la intervencion. Os aconsejo que os lo hagáis me ha subido la autoestima.