Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una ilusión rota
PedroManuel2

La rinomoderacion me cambió la cara, empecé a hacerme fotos que hasta ese momento eran tabú, gafas, etc, pero poco a poco ha ido cambiando, unos día me levanto y está la nariz hinchada, cada vez marca más curva y cada día más grande y solo hace dos años. Es como dar un caramelo a un niño y después quitárselo.

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !