Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (Indiba San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

Me he hecho tratamientos no invasivos creo que se llama radiofrecuencia para estimular el colágeno, los tratamientos antiedad no invasivos que te mejoran la piel me gustan y también me haría tratamiento para desaparecer las arañitas que empiezan a salir en las piernas y dan sensación de cansancio y edemas. La radiofrecuencia a mi personalmente me fué muy bien, noté los resultados.

Últimas solicitudes

Radiofrecuencia · 16 jun 2019

6 sesiones de radiofrecuencia en zona abdominal · 17 jul 2020