Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (Indiba Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

No conocía la clínica ya que, mi mujer y yo, somos de fuera y no sabíamos de su existencia. Los nervios y dudas iniciales se disiparon en cuanto las dos profesionales nos explicaron los tratamientos, formas de aplicación, efectos, costes y formas de pago. Sin duda repetiremos. Estamos muy satisfechos. Todos son facilidades. Las chicas extraordinarias. Nos lo hicieron todo muy sencillo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros ya que desconocíamos este mundo. Gracias.