Dra. Andrea Romano Olivero

Dra. Andrea Romano Olivero

Sin opiniones
Opinar
AV. SANT JORDI, 17-19- 1º PISO- OF.116, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 56 horas
Dra. Andrea Romano Olivero
Dra. Andrea Romano Olivero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Andrea Romano es una clínica de Medicina Estética y Nutrición dirigida por la doctora Andrea Romano Olivero,miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y experta en Tricología y Microinjerto Capilar. Bajo el lema "la belleza no es perfección, es armonía", la Dra. Andrea Romano Olivero junto a su equipo de especialistas trabaja las técnicas no quirúrgicasmás vanguardistas para ofrecer a sus pacientes las soluciones más adecuadas y los mejores resultados en función de las necesidades de cada uno.

Desde su prestigiosa clínica dotada de la tecnología más avanzada, la Dra. Andrea Romano Olivero aboga por la belleza natural e integral.

Especialidades

La clínica Andrea Romano está especializada en trasplante capilar. La Unidad Capilar emplea la tecnología FUETOR (técnica FUE robotizada), una técnica mínimamente que no solo esinvasiva, indolora y de rápida recuperación, si no que además no deja cicatrices visibles, y reduce el tiempo de la intervención minimizando así los posibles traumatismos y la manipulación de los folículos, aumentando así la viabilidad de los mismos.

En el área de la medicina estética, laDra. Andrea Romano Olivero ofrece multitud de tratamientos tanto faciales como corporales. Destacan los tratamientos específicos para la prevención y el retrasodel envejecimiento de la piel, tales como el tratamiento de renovación celular, Ácido Hialurónico, Ozonoterapia, etc.

La clínica Andrea Romano dispone también de unidades especializadas en Dietética y nutrición, Varices, y una unidad del Dolor.

Además, el centro cuenta con distintos tipos de láseres médicos de última generación tanto para la depilación de vello facial y corporal como para tratamientos médico estéticos faciales y corporales, tales como el fotorejuvenecimiento, lipoláser de papada, eliminación de verrugas y tratamientos de lesiones en la piel.

Localización

El centro médico estéticos de la se encuentra ubicado en la localidad de Reus, Tarragona. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones y te atenderemos de manera personalizada, cómoda e individual.

Pide más información a Dra. Andrea Romano Olivero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!