ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(67) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (ondas electromagnéticas Adeje)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Adeje)

Clínica Margarita Cáliz

(1) 100% lo recomiendan
Adeje
En la Clínica Dra. Margarita Cáliz encontrarás un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, control de peso y re-educación alimentaria, que pone a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos y servicios, todos ellos destinados a mejorar tu salud, aspecto físico y mental, a ganar en calidad de vida y bienestar. Está en Adeje, municipio que se encuentra en la isla de Tenerife y que pertenece a la provincia... (Indiba Adeje)

Centros cerca de Adeje

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Últimas solicitudes

Radiofrecuencia facial, precios, cualquier tipo de tratamiento con referencia al acné · 25 oct 2018