Policlínicas Nacar

Policlínicas Nacar

Sin opiniones
Opinar
Leopoldo Romeo, 15-17, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: DE 9.30 A 21.00
Policlínicas Nacar
Policlínicas Nacar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínicas Nacar es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo.

En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos elementos, sumados a la profesionalidad que ofrecen nuestros especialistas en materia estética, son la clave para un tratamiento seguro, efectivo y perdurable en el tiempo.

Los servicios de Policlínicas Nacar están diseñados para lograr un bienestar integral. Atendemos a todos los pacientes sin distingo alguno y le indicaremos el tratamiento que le brindará los mayores beneficios.

Especialidades

En Policlínicas Nacar contamos con todo lo que necesitas para sentirte más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en medicina estética y servicios dentales.

Son especialistas en medicina estética facial y corporal, buscando siempre las soluciones más eficaces para cada caso.

Se destaca las sesiones de ácido Hialurónico y estimuladores de colágeno, en procedimientos de remodelación y rejuvenecimiento labial.

Innovadores procedimientos como la técnica de hilos tensores eficaz para prevenir la flacidez.

También podrás disfrutar de las bondades de terapias exclusivas como la Carboxiterapia, eficaz estimulante de la circulación.

Consulta todos los servicios dentales que ofrece Policlínicas Nacar, tratamientos de odontología, cirugía oral e implantes.

Equipo

En Policlínicas Nacar queremos ofrecerle lo mejor en todos los aspectos, es por ello que contamos con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todos los procedimientos de nuestro centro. Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en materia estética además, poseen un don de servicio inigualable.

Localización

Encontrarás tres clínicas en Zaragoza, Torreros, Las Fuentes y La Almozara.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • ODONTOLOGIA, ESTETICA, PODOLOGIA

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • DE 9.30 A 21.00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Carboxiterapia

Tratamiento anticelulitico, reafirmante y estimulador. Consiste en la infiltración de CO2 en zonas especificas que aumenta los niveles de oxigeno en la piel produciendo una estimulación de la formación de colágeno mejorando la flacidez y reduciendo el volumen de grasa localizada. Muy eficaz en papada, bolsas de los ojos, escote, cuello y manos.

Medicina estética

Somos especialistas en tratamientos medico estéticos integrales. Con los materiales mas novedosos y la combinación de técnicas medico estéticas y odontologías conseguimos cambios radicales en la fisonomía para alcanzar la total satisfacción del paciente

Imágenes (8)

Pide más información a Policlínicas Nacar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!