Varimed

Varimed

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/. Jorge Juan, 49, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Varimed
Varimed
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Varimed es un centro médico especializado en el tratamiento integral de las varices y tratamientos específicos para diferentes patologías. Con un equipo profesional y ampliamente experimentado, Varimed se convierte en un centro de referencia en el tratamiento de varices. En Varimed atienden a sus pacientes de la forma más personalizada posible, intentando marcar la diferencia con un trato cercano y humano.

Las varices son venas expandidas producidas por un cumulo anormal de sangre a causa de una debilidad, a menudo heredada, de la pared de las venas superficiales.  Esta debilidad hace que las venas se puedan estirar y expandir produciendo desde importantes cambios estéticos en la piel, dolor y molestias, hasta complicaciones mayores, como la inflamación y las úlceras.  Este proceso se da habitualmente en las venas de las piernas y las mujeres son las más propensas a padecerlo.

Varimed elimina las varices sin cirugía con la inyección directa de una sustancia esclerosante, el etoxiesclerol, a fín de eliminar la vena afectada. El número de sesiones depende de la severidad y del número de venas a ser tratadas, que suele variar de paciente a paciente. Varimed también realiza Cirugía convencional y Tratamiento quirúrgico CHIVA.

Varimed está bajo la dirección del Dr. Alejandro Iglesias, licenciado en medicina y especialista en medicina estética, Cirugía estética, Tratamiento varices, Cirugía vascular y Láser vascular,  con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética.

Especialidades

El centro Varimed es experto en el tratamiento de diferentes patologías, tanto varices como arañas vasculares y muchos otros: Eliminación de arañas vasculares, Eliminación de varices, Tratamiento esclerosante y Tratamiento quirúrgico.

Localización

El centro Varimed está ubicado en Elche/Elx, Alicante donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En Varimed se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos la salud vascular de los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Opiniones (2)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Me trataron muy bien, he quedado muy contenta. Y no era la primera vez que me hacia el tratamiento de varices... Pero la verdad es que son muy buenos profesionales. GRACIAS!

Me trataron muy bien, son muy buena gente y se nota. El doctor Belmar es un buen profesional, parece que lleva mucho tiempo haciendo el tratamiento de varices.

Pide más información a Varimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!