¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

0 comentarios

Solo dos semanas de mi abdominoplastia Turquía

Paciente: Yara41

Las Palmas de Gran Canaria

Precio aproximado: 8.000 €

Notificado por Yara41. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastia es de 7.500 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Yara41. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.

5 ago 2025 · Actualización: 5 ago 2025

Seis semanas después de mi operación en Turquía

Me hice lipo 360, abdominoplastia y BBL, estoy encantada con mi nueva barriga. Después de mi primer embarazo mi barriga estaba caída y con estrías gordisimas, no me veía ni el pubis, estoy flipando con mi nueva cintura, nunca creí que con 45 años me volvería a hacer ilusión ponerme un bikini. Ojalá lo hubiese hecho antes.

0

Comentarios (0)

10 jul 2025 · Actualización: 5 ago 2025

Solo dos semanas de mi abdominoplastia Turquía

Hola, hace dos semanas ayer que me operé en Turquía de lipo 360,abdominoplastia y BBL, todavía estoy muy hinchada, pero empiezo a ver resultados, me ha marcado mucho la cintura, el ombligo ya está cicatrizado y está perfecto centrado, en tres semanas me retiro los apósitos de la cicatriz, me la hizo muy bajita, tenía como 2 kg de faldón, no se me veía el pubis

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.