Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (ritidectomía cervical Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100% lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (ritidectomía facial Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (ritidectomía cervico-facial Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.

Tenía 53 años y el cuello de una señora de 60, después de investigar me decido por Gema Perez Sevilla en Madrid, resultando la mejor elección que podía haber hecho. Fueron varias horas de quirófano pero solo hospital de día y a dormir a casa. Alucinante que casi no tuve hematomas ni dolor, pudiendo reincorporarme a trabajar a los 10 días. Me cortó delante y detrás de las orejas y en la base del cuero cabelludo. También liposuccion de cuello cortando en la barbilla que es la cicatriz que se ve en las fotos. Después de un año y pico son invisibles. Cuelgo fotos hechas por la dra (son reales) y selfies que me hice a los pocos días y a los 10 días. La recuperación fue sorprendente, aunque hay que llevar mentonera 10 días y después solo para dormir durante un mes. Es caro pero no dudéis en pagarlo y aseguraros un resultado perfecto. La dra, además de ser una excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Todo el mundo me dice que me quité 10 años de encima. Lo repetiría con los ojos cerrados.