Nuevo Centro Médico

Nuevo Centro Médico

Sin opiniones
Opinar
Carretera de Boadilla, 2, Majadahonda, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nuevo Centro Médico
Nuevo Centro Médico
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías y así ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos y las mayores garantías de calidad en los resultados.

Especialidades a su servicio

El Centro Médico Majadahonda dispone de una extensa variedad de tratamientos al servicio de los pacientes. Entre las muchas especialidades médicas que tratan, destacan la cirugía plástica y estética, y la nutrición y dietética. Algunos de los tratamientos que ofrece el centro son:

  • Planes nutricionales personalizados de acuerdo al estilo de vida y requerimientos del paciente
  • Mesoterapia facial y corporal, que mejora la calidad y el aspecto de la piel a través de microinyecciones con elementos que combaten la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las líneas de expresión
  • Toxina botulínica (Toxina botulínica)
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico
  • Tratamientos faciales reafirmantes con hilos reabsorbibles
  • Tratamiento de várices con radiofrecuencia, cirugía endoláser y escleroterapia con microespuma
  • Estudios dermatológicos para atender todas las afecciones que alteren la salud y estética de la piel
  • Eliminación del vello corporal y facial mediante depilación láser empleando el láser Alejandrita

Equipo facultativo

Un gran número de profesionales médicos ofrecen sus servicios en el Centro Médico Majadahonda, todos ellos especializados en alguna de las áreas médicas que se tratan en el centro. Además, su formación abarca todo tipo de técnicas, con lo que siempre pueden ofrecer varias opciones de tratamiento a sus pacientes para buscar los mejores resultados. Se trata de especialistas responsables y con vocación de servicio, siempre dispuestos a brindar un trato amable y cordial a sus pacientes.

Pide más información a Nuevo Centro Médico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!