Centro Médico Averroes

Centro Médico Averroes

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Miguel Hernández, 19, Majadahonda, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Averroes
Centro Médico Averroes
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular.

En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia necesarios para aplicar cada tratamiento o intervención con las máximas garantías de éxito y seguridad. Se trata de modernos espacios especialmente dispuestos para que los pacientes sientan la tranquilidad y confianza que les permitan confiar en nuestros servicios.

Especialidades a su servicio

  • Cirugía facial, que incluye intervenciones para corregir malformaciones estéticas y funcionales de la nariz (rinoplastia), cirugía para corregir las orejas (otoplastia), cirugía reconstructiva de los párpados (blefaroplastia), cirugía para corregir el mentón (mentoplastia). Además, aumento del volumen en los pómulos, lifting o levantamiento facial, entre otros.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para extraer grasa y moldear ciertas zonas del cuerpo como abdomen, muslos y brazos, abdominoplastia para mejorar la apariencia estética del abdomen, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting y más
  • Cirugía mamaria: que, de acuerdo a las necesidades de cada caso, permite el aumento, reducción, elevación y reconstrucción de mamas. También, procedimientos orientados a pacientes masculinos, por ejemplo el tratamiento de la ginecomastia.
  • Cirugía vascular

Equipo facultativo

El Dr. Agustín Granado Tiagonce está al frente de la unidad de cirugía plástica del Centro Médico Averroes, y cuenta con un grupo de profesionales completamente capacitados para llevar a cabo junto a él cualquiera de los tratamientos ofrecidos a sus pacientes. Se trata de un equipo de especialistas responsables, comprometidos y con vocación de servicio que se preocupan por atender a cabalidad las necesidades de los pacientes, y brindar a cada caso la atención personalizada que les permita determinar el tratamiento o procedimiento que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Relacion calidad - precio, resultados y trato.

Por el trato recibido y el trabajo tan bueno que hicieron.

Pide más información a Centro Médico Averroes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!