15 mar 2024 · Actualización: 15 mar 2024

Herida abierta tras un mes de operacion

Hola, estoy operada de maxtopexia 20 años despues porque tenía que cambiar las prótesis. El 14 de febrero me operaron y parecía ir todo bien hasta la revisión de los 15 días donde me vieron en principio dos heridas abiertas. El día 12 de marzo me quitaron algunos puntos y la herida se ha abierto por completo. Mi cirujano me dice que me cure y que tenga paciencia. Estoy pagando a una enfermera porque con la depresión que esto me está provocando soy incapaz de curarme yo. Me indican que no está infectada pero que no estoy fuera de peligro, vamos que puede ser que tengan que quitarme la prótesis. No sé si con las fotografía me pueden indicar cómo lo ven.

Espero todo vaya mejorando. La verdad es que todas tenemos historias diferentes y pues a algunas cuantas no nos sale todo perfecto y nos cuesta mas curar. A mí no se me han abierto puntos pero tuve un pezon que sufrió mucho y heridas que se me generaron en general en todas las intersecciones y en la vertical también . Voy para dos meses y aún las tengo , es frustrante te entiendo pero te puedo decir que ahora veo que está mejorando es cierto que hay que tener demasiada paciencia pero también es cierto que mientras no hayan infecciones todo va mejorando. Confía en tu cirujano, cuidate mucho y tengamos paciencia de que lograremos tener ese resultado que esperamos . Ánimo!
Muchas gracias, porque la verdad es que esto a mí cabeza le está afectando. Se que al final no es una enfermedad grave pero no me puedo mirar al espejo. Espero que te recuperes tú también lo antes posible.
Hola, cuando leo estos comentarios me produce mucha pena por la persona. Yo me opere hace dos semanas y estoy muy bien. Pero antes de operarme no me informo mucho ni queria ver las complicaciones que pudieran pasar, y leyendo por aqui, si que hay bastantes cicatrices que no se cierran, implantes donde no deben estar. Te deseo mucha fuerza y espero que esta mejorando todo para ti.
Gracias por el ánimo, lo normal es que no pase nada y que todo vaya bien. Ahora están valorando que entre otra vez en quirofano .....no se que hacer, pero bueno día a día

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...