Como fue un accidente tengo dolor

No vale la pena
14 may 2017 · Actualización: 17 may 2017

Sigo igual o peor

Buenos dias chicas, pasé por muchos cirujano plásticos en torrevieja,alicante, murcia y valencia. Es una vergüenza pero prestar bastante atención porque lo que voy a deciros es muy fuerte. No encontré un cirujano dispuesto a operarme ni siquiera a hacer un precio para presentar delante un juez. Asumo que opere en Brasil y lo primero que me dicen es ; mejor vuelve a tu pais porque no se atreven a operarme asi que aun estoy sufriendo dia a dia a base de morfina. Porque solo voy a poder ir cuando salga el juicio.
De verdad si aqui hay algun medico competente aun no tuve la alegria de conocerlo .

Hola Flavia, ¿y cuándo vas a ir a Brasil para poder operarte?
13 feb 2017 · Actualización: 1 feb 2018

Como fue un accidente tengo dolor

19013

Quiero estar bien ya sin dolor

Hola cariño Si lo tengo muy mal. Estoy a espera de un medico competente . Que quiera operar me a aqui en españa.

Mastopexia con aumento y lipofilling

Hola chicas, quería daros las gracias a todas por vuestras historias ya que me habéis ayudado mucho. Os cuento mi experiencia, me operé el día 6 de mayo con el doctor Cesar Padilla, en Quiron Málaga. El doctor estupendo maravilloso todo lo que...

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...