Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

Como fue un accidente tengo dolor

No vale la pena
14 may 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Sigo igual o peor

Buenos dias chicas, pasé por muchos cirujano plásticos en torrevieja,alicante, murcia y valencia. Es una vergüenza pero prestar bastante atención porque lo que voy a deciros es muy fuerte. No encontré un cirujano dispuesto a operarme ni siquiera a hacer un precio para presentar delante un juez. Asumo que opere en Brasil y lo primero que me dicen es ; mejor vuelve a tu pais porque no se atreven a operarme asi que aun estoy sufriendo dia a dia a base de morfina. Porque solo voy a poder ir cuando salga el juicio.
De verdad si aqui hay algun medico competente aun no tuve la alegria de conocerlo .

Hola otra vez, Flavia! Qué pena todo lo que cuentas, está claro que no quieren "mojarse" ante tu situación, ¿vas a intentarlo con más cirujanos o qué vas a hacer? Suerte!
Hola Flavia, ¿y cuándo vas a ir a Brasil para poder operarte?
13 feb 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Como fue un accidente tengo dolor

19013

Quiero estar bien ya sin dolor

Hola Flavia, encantada de saludarte! Se ve que el accidente te afectó bastante al pecho, pero bueno parece que con la mastopexia podrás solucionarlo. ¿Qué fue lo que te pasó? En este enlace podrás encontrar las clínicas de tu ciudad y alrededores que ofrecen esta cirugía entre sus especialidades https://www.multiestetica.com/centros/mastopexia/torrevieja
Hola guapa, qué golpe tan feo, ¿por dentro lo tienes todo bien o te ha afectado también?
Hola cariño Si lo tengo muy mal. Estoy a espera de un medico competente . Que quiera operar me a aqui en españa.
en España hay buenos médicos, seguro que encuentras a alguien bueno! ¿exactamente qué es lo que te tendrían que hacer en tu caso guapa?

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho...

Mastopexia sin protesis

Buenas tardes. Me hice una mastopexia sin protesis con abdominoplastia. Fui a varios centros y en Clínica Ciplex de entrada me pusieron más limitaciones para usar implantes. Me explicaron que por mi caída de pecho y tipo de piel era más arriesgado...