Clínica Montesinos
Clínica Montesinos

Clínica Montesinos Premium

Sin opiniones
Opinar
Carrer del Duc de Calàbria, 8, bajo izquierdo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Montesinos
Clínica Montesinos Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 114 visitas al perfil

La Clínica Montesinos es un centro ginecológico que ofrece servicios en un amplio espectro de tratamientos para ayudar a las pacientes durante toda su trayectoria vital, incluido el parto y postparto, bajo la dirección de la especialista colegiada en Obstetricia y Ginecología Dra. Laura Montesinos Benet, miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Además de cubrir las áreas de ginecología y la obstetricia, la Clínica Montesinos proporciona soluciones efectivas para atrofias, hongos, sequedad, fortalecer el suelo pélvico, combatir las pérdidas de orina, afrontar la menopausia, etc. De hecho, algunas de nuestras tecnologías son tratamientos pioneros en el mundo de la ginecología y ayudan a nuestras pacientes a mantener una salud sexual y reproductiva de calidad.

Especialidades

Una de las nuevas especialidades más relevantes llevadas a cabo en la Clínica Montesinos es recuperación del suelo pélvico y el vaginal training, mediante un amplio abanico de técnicas que incluyen las corrientes de alta frecuencia mediante la tecarterapia de Capenergy y las tecnologías de electroestimulación con biofeedback.

También disponemos de láser vaginal para el rejuvenecimiento que mejora el área vaginal con la producción de colágeno y elastina. Este tipo de tratamientos ayuda en el bienestar de las pacientes y mejora la salud íntima de la mujer ya que están indicados tanto para el interior como para el exterior de la vagina, consiguiendo efectos como el tensado vaginal, rejuvenecimiento, lubricación de la zona y mejora del pH vaginal /todo ello relacionado directamente con dolencias como incontinencias urinarias, atrofias y relajación vaginal)

Localización

La Clínica Montesinos está ubicada en Valencia, entre el Parque Gulliver y el Mercado de Ruzafa, en unas nuevas instalaciones totalmente orientadas a dar un servicio de excelencia. Puedes solicitar cita para tu primera visita, ya que visitamos en horas convenidas. Además trabajamos con las principales mutuas de seguros médicos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (12)

Pide más información a Clínica Montesinos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!