Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (cirugía reparadora Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (cirugía reparadora Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (cirugía reparadora Barcelona)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (operación estética Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (operación estética Barcelona)

Faciem

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía facial es una alternativa para aquellas personas que se preocupan por el aspecto de su rostro, por los signos de envejecimiento que comienzan a anunciarse, por aquellas alteraciones que consideran deben ser atendidas para lograr un rostro perfecto, hermoso y en armonía con la belleza en general. En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales, los cuales permiten excelentes resultados... (cirugía reparadora Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(66) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos... (cirugía plástica Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (cirugía reparadora Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (cirugía plástica Barcelona)

Clínica Roso Rodrigues

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Roso Rodrigues es el primer centro exclusivo de Coolsculpting en España, ubicado en el barrio de Sarriá de Barcelona. Nuestro staff es especialista en remodelación corporal. Contamos con la tecnología revolucionaria CoolSculpting para la eliminación de la grasa localizada de manera definitiva, con el novedoso Tratamiento TruSculpt Flex, que es el nuevo descubrimiento para moldear, tonificar tu cuerpo e incrementar tu masa... (operación estética Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía plástica Barcelona)

Dra. Teresa Pajuelo

(16) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente... (cirugía plástica Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (operación estética Barcelona)

CEAB

(11) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
CEAB es un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio. Entre sus especialidades destacan la Cirugía Estética y el tratamiento de la Obesidad. La atención que brindamos se caracteriza por la calidad del servicio, el confort de nuestras instalaciones y por ofrecer un trato exclusivo y cercano a nuestros... (operación estética Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (cirugía plástica Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (cirugía reparadora Barcelona)

Be Aeternal

Sin opiniones
Barcelona
Be Aeternal es un Centro Médico de Cirugía Estética y Estética  en donde atienden a cada una de sus pacientes de forma personalizada y para el cual realizan un estudio a medida de acuerdo con el procedimiento a realizar. El centro cuenta con una reconocida experiencia en el sector ya que procura siempre cumplir con las expectativas de sus usuarios.  En la Be Aeternal creen en el rejuvenicimiento natural, integral, efectivo y... (operación estética Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (cirugía reparadora Barcelona)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (operación estética Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Beatriz Moralejo

(75) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Moralejo trabaja en el Hospital Sagrada Familia, centro de referencia en salud maxilofacial y cirugía estética facial. En su clínica encontrarás respuesta a todas las patologías faciales estéticas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas gracias a sus 15 años de experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados. La Dra Moralejo ofrece un servicio personalizado, destinado a orientar al paciente durante... (cirugía reparadora Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (cirugía reparadora Barcelona)

Clínica Pedralbes

(28) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Pedralbes pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda... (cirugía plástica Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía plástica Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía plástica Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(19) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (cirugía plástica Barcelona)

Dr. José María Serra Mestre

(78) 98 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Gracias a sus conocimientos y experiencia, usted puede adquirir procedimientos estéticos que embellecen su rostro y cuerpo, todo ello de manera segura. Para que el servicio sea de éxito, este profesional desarrolla su labor con... (cirugía plástica Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (operación estética Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Bedoya

(107) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (operación estética Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (cirugía reparadora Barcelona)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (operación estética Barcelona)

Dr. Daniel Colomer

(7) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (cirugía reparadora Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía plástica Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (cirugía reparadora Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Hola me gustaría contar mi experiencia para ayudar a mucha gente que está pasando lo mismo que yo, tengo 24 años y hace cuatro años que tengo bastante complejo por mi nariz, tengo la nariz ancha el puente también que lo tenemos casi todos y la punta bastante baja y sobre todo cuando sonrío, Siempre he tenido miedo por del quirófano o peor aun de quedar mal, Hace como un año que decidí hacerme la cirugía con el doctor Joan San Miguel Moragas en la clínica Pedralbes por una conocida que realizo una rinoplastia con el y por todos los comentarios positivos que he visto sobre el, tuve mi primera cita pero hubo varias cosas que me echaron pa tras, entonces pense mejor me lo pienso bien, Pero al año volví aún más decidida y pedi cita y fue ya con el dinero y con el dia de la operación decidida,. El mismo día decidí hacerme también una Bichetomia que abrire otro post y hablare sobre eso, llego el dia 24 Y la verdad que estaba bastante nerviosa y con mucho miedo, Primero me realizaron la Bichetomia con anestesia local y al rato me realizaron la rinoplastia con anestesia general, paso todo tan deprisa que Ni cuenta me di, Al rato me levanto y veo que me encuentro bastante bien y les comento que si me puedo ir y me dicen que espera un rato que venga la enfermera z explicarme todo Y asi fue, la verdad que nada más que llegue a casa, Empeze a mirarme y no tenia ningún hematoma cosa que me sorprendió pero pense que ya me saldrían y nada de nada y asi toda la semana, pero obvio cada persona y como es, yo no tuve ni Dolores ni nada, molestias al comer pero eso era mas bien por la bichetomia, si que tuve la cara bastante hinchada pero por la dos cirugías. A la semana volvi para que me quitaran la ferula, yo ya iba bastante preparada porque había leído muchísimas experiencias de gente que no le gustaba su nariz Al principio o que se queda en shock, Y por desgracia eso me pasó a mí pero pensé tranquilízate que solo llevas una semana, me pusieron las steri strip y las Tenía que llevar durante 48 horas, Y a las 48 horas me las quite, y no me gustaba nada no hacia nada mas que llorar, y decirme ami misma si tu ya eras guapísima y por querer ser mas te has dejado fea se me pasaron tantas cosas por la cabeza que ni comentarlos quiero, ya estaba pensando en una segunda Rinoplastia, la nariz era muy bonita pero no me acostumbraba a ella ni la veía en mi cara. En ningún momento le eche la culpa al cirujano porque él solamente hizo lo que yo le pedí, pero yo me veia mucho cambio me veia muy rara, no queria ni quitarme las steri y asi pase dos dias triste y arrepentida, le preguntaba ami madre y ella me respondia que estaba bien que no había mucho cambio, A los días viaje a mi país, y mis familiares ni cuenta se dieron y eso empezó a tranquilizarme y pense que ya era algo de mi cabeza, Luego conocí a una chica que me dijo que ella se tiró un mes llorando y que ahora adora su nariz, Día tras día me iba gustando mas Y por fin podía hacerme fotos de perfil y sonriendo. Estoy segura de que acabaré enamorándome de mi nueva nariz aunque ya me va gustando y ya me voy acostumbrando y eso que solo han pasado 15 dias y sigue hinchada todavia, dejare varias fotografías de antes y después